SOBRE MÍ

Antes que nada darte la bienvenida a mi blog. Solo espero que disfrutes,  que pases un rato agradable y si encima te doy alguna idea creativa mejor...y si por otro lado quieres encargarme algún trabajo, taller o colaboración pues todavía mucho mejor. 

Bueno, aquí es dónde me toca hablar un poquito de mí y decir quién soy, y eso no es nada fácil y tampoco me quiero enrollar que me conozco…
Mi nombre es Aránzazu Ferrer aunque todo el mundo me llama Arantxa, Aran o Ari, bueno, todo el mundo no, mi sobrina pequeña me llama “Lalan” de ahí el nombre de mi taller.
 
Soy autónoma y me dedico a la consultoría de medio ambiente, calidad y organización. Mi empresa se llama CALMA Medio Ambiente y Sostenibilidad y cuándo ella me lo permite y me sobra un poquito de tiempo me gusta dedicarlo al scrap, a las manualidades, a la fotografía y a todas aquellas cosas que hacen crecer mi creatividad.
Es por ello que hace tiempo creé mi blog personal "De Totter a Tardor" un lugar dónde compartir las cosas que me gustan y que pudiera servir de inspiración a otras personas, y hace muy poco cree mi marca "El taller de Lalan"  
He pasado mi infancia y adolescencia en una preciosa papelería que tenían mi abuelo y mi mami, por lo que desde siempre he amado el mundo del papel, creativolas manualidades, los cartones, los rotuladores y tintas, los sellos, las telas… y desde hace menos tiempo pero no por ello con menos intensidad el mundo del scrap, que me ha hecho descubrir todo un mundo de creatividad.
¿Qué quién soy yo? Bueno, es complicado describirse a una misma pero lo voy a intentar, aunque lo mejor sería preguntar a la gente que me conoce o que te quedes por mi blog, ya que es lo que más te podrá ayudar a conocerme. 

No obstante lo intentaré:

Soy una  persona que…
·         Me queda mucho por aprender de la vida.

·         Tengo claro que la vida es lo bonita, hermosa y sencilla que  cada uno la quiera hacer.

·         Creo que la energía positiva y los pensamientos alegres atraen cosas positivas, aunque también creo que a veces es muy difícil ser positivo sobre todo en los malos momentos.

·         Tengo una familia a la que adoro y de la que he aprendido muchas cosas, pero sobre todo a valorar las cosas más sencillas de la vida. Intento pasar mucho tiempo con ellos y cada momento compartido es un momento de felicidad.

·         Aunque de vez en cuando la vida me ponga alguna piedra en el camino, tengo la seguridad y la experiencia de que con el apoyo de los míos siempre lo supero.

·          Puedo decir que tengo muy buenos amigos y que me esfuerzo por cuidarlos.

·         Me gusta la fotografía aunque tengo mucho que aprender todavía.

·         Mi principal afición en este momento es la papelería y el scrap. Amo el papel.

·         Me encantan las cosas bellas y sencillas de la vida y si las puedo fotografiar y compartir mejor.

·         Soy algo enfadosa, y aunque mis enfados me duran muy poco a veces no tienen ninguna explicación, pero algo malo tenía que tener, no? J

·         Si pasa un día y no he creado o no he aprendido algo nuevo siento que me falta algo.

·          Me gusta cocinar y comer, sobre todo las recetas de mi “bueli”.

·         Adoro la naturaleza y los animales y detesto las personas que les hacen daño.

·         Siempre he tenido perro, forman una parte muy importante de mi vida. De hecho me encanta pasar minutos observando a Tardor.

·         Soy nerviosa, activa y entusiasta.

·         Practico yoga y meditación, y aunque soy una principiante cada vez me conozco mejor.

·         Siempre pienso que la vida es muy corta para todo lo que quiero hacer, así que me gusta aprovechar el tiempo al máximo.

·         Tengo muchos miedos  que intento vencer, pero he de decir que cuándo me meto en mi estudio se me olvidan todos ellos.

·         Amo este mundo de la papelería, inspiración y creación pero sobre todo  amo la vida en sí.  
 
Así soy yo, pero tal y cómo te he dicho creo que lo mejor es que me conozcas tú mismo aunque sea a través de mis trabajos ¡¡así que quedate por  mi blog!! 
 
Espero que disfrutéis!
Aránzazu ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario